Consejos Sexuales – Los Besos Más Sexy!

Consejos-Sexuales-Semanales7
Gracias a Daverba por traducir

Besos Sexy! 

Cada mujer es diferente, esta es la regla número uno. Te podrás encontrar algunas que se comporten de la misma forma. Incluso he encontrado que de cinco a diez mujeres les gusta el mismo acariciamiento circular suave del clítoris con la parte suave de mi dedo medio y luego la próxima chica que esté en la cama conmigo quiere que la penetre duro con mis dedos mientras le tuerza sus pezones con todas mis fuerzas. Pueden haber patrones y tendencias, pero en última instancia, tu necesitas ver y escuchar a su pareja y tomar pistas visuales de que ella está en algo. Si no, lo puedes descartar.
besos sexyUna cosa que he encontrado es que a la mayoría de las mujeres les gusta que le besen y le lamben el cuello. Es algo que tiene que ver con estar detrás de ella y dejar que tus labios rocen su piel suave y lisa y consigas excitarla. Tienes que ver como se le pone la piel de gallina o algún otro signo de que le estes afectando. Muévete y lambele su oído. Luego muerdele suavemente su cuello como si fueran lobos. Cuando ella te ofrezca su cuello, ella te está demostrando que ella confía en ti así que no le puedes sacar sangre (A menos que sea su debilidad). Solo besala románticamente.
Mi esposa tiene una increíble espalda lo que yo hago es que sigo sus líneas sensuales desde la parte de atrás de su cuello toda la espina dorsal hasta llegar a su culo. Entonces cuando ella esté mojada como un estanque, yo la tomo por detrás.
$.

Otros Consejos Sexuales en Español:

Posición correcta para estilo perrito

 

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *