Posición correcta para estilo perrito | Consejos Sexuales

Consejos-Sexuales-Semanales7

Posición correcta para estilo perrito

Estas son las sugerencias sexuales semanales de Moctezuma Johnson que Cosmo simplemente no tiene las bolas para darte

La manera apropiada de arquear su espalda baja durante Posición del Perrito

CorrectPositionForDoggyStyle-FULLSi que es la manera correcta de hacerlo (ver foto). Por supuesto, idealmente su cabeza debe estar en la alfombra con un pie en su cabeza y sus labios envueltos alrededor de un dedo del pie, a menos que haya una segunda verga, en cuyo caso sus labios deben apretar firmemente la base de dicha segunda verga. Ella debe tener su culo arriba en el aire y su espalda baja en una forma cóncava. Ella no debe tener su espalda baja en una forma convexa. En otras palabras, si el hombre que la follaba por detrás dejaba caer un coche de juguete por el grieta de culo de ella, el coche descendería su canal espinal hacia su parte inferior de la espalda y luego subiría por los omóplatos y saltaría en el aire. Si está en la posición correcta cuando el se saca y jizzes en la espalda de ella, el esperma formará una piscina en su espalda baja. No se la gotea como la salsa de vainilla sentado encima de un cono.

Esa es la posición correcta para el sexo de estilo perrito, no este gato temblando cojo estirando pose. Es increíble cómo unsexy un levantamiento poco convexo de la parte inferior de la espalda es. Una espalda arqueada es pura atracción sexual. Así que, señoras, hombres, transgéneros, ponerse en la posición correcta cuando se toma un buen puto por detrás.

Esta posición es también la posición correcta para estar en cuando chupar la polla de alguien sentado en el sofá. Esta posición le da una vista magnífica de culo. Recuerde, el visual es la mitad de la diversión de una buena mamada.

Esta posición es también la posición correcta para buscar monedas sueltas bajo el sofá cuando buscando dinero para los cigarrillos.

$.

Nota bene: Cualquier foto enviada por correo electrónico de la posición correcta recibirá un premio complementario. Si no tiene mi dirección de correo electrónico, por favor, consígala en mi lista de correo.


Más Consejos Sexuales

1 | 2 | 3

elige-tu-propia-y-sucia-escapada-moctezuma-smutpunk-johnson2Observa bien: Aunque entiendo espanol bien no estoy listo para escribir ni tranducir ingles a espanol. Unos me dijeron que ellos quisieran los “Sex Tips” en espanol. Pues, este es mi primer tentativa para poner uno en la idioma. Ojala que se pueda entender. Yo se bien que mis construcciones gramaticas son a veces muy raros. Quizas, te van a reir y disfrutar mas por mi porqueria espanol.

Libro de Moctezuma Johnson en Español: Elige Tu Propia Escapada Sexual

Share:

2 comments on “Posición correcta para estilo perrito | Consejos Sexuales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *